Quiénes somos

Docweiler es garantía de experiencia, calidad y confidencialidad en la destrucción confidencial de soportes de información, tanto en papel como digitales. También transportamos – seguimiento GPS- y custodiamos de manera eficiente y segura, bajo las más modernas y estrictas medidas de seguridad, su documentación e información más sensible, en nuestras instalaciones videovigiladas y conectadas a central de alarmas. Somos expertos en destrucción con la mayor eficacia de cualquier stock de productos -no perecederos-, muestrarios o indumentaria corporativa.

Comprometidos con el Medio Ambiente y con la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas, recuperamos y reciclamos sus residuos, ayudándolas a ser más ecosostenibles y al tiempo a rentabilizar dichos residuos.

Docweiler es empresa autorizada por Conselleria de Medio Ambiente con los números 1103/A/RNP/CV y 1056/RT/RNP/CV. Nuestra actividad principal es la recogida, transporte y destrucción de todo tipo de soportes y materiales que contengan información confidencial.

Docweiler, esta certificada por AENOR en la norma UNE EN 15713 de destrucción segura y confidencial de información. Dicha información confidencial se puede encontrar sobre papel, cartón, plástico o tela. Estos son recogidos en contenedores cerrados que una vez en nuestra planta, se destruyen industrialmente con un triturador MARTIN YALE VZ 18.00, quedando reducido su tamaño a partículas según la normativa de protección de datos actual.

Posteriormente son prensados y embalados para su envio a planta de reciclaje donde serán tratados para su recuperación y reutilización.

Docweiler cumple con las exigencias de la ley orgánica de protección de datos y para ello trata la información con los más altos estándares de seguridad, cuenta con instalaciones video – vigiladas y vigilancia gps para el transporte de la documentación en depósitos de seguridad hasta sus instalaciones. Una vez en ellas se tritura con maquinaria industrial específica para la destrucción de documentación según la norma UNE EN 15713 que hace irrecuperable la información contenida en ella. El resultado final de este proceso es el reciclaje de manera que resulte imposible la recuperación de la información.